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RESOLUCIÓN No, 002 de 2019
(enero 3)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ

Por la cual se detallan las Cuentas de Gastos de Personal, Adquisición de-Bienes y Servicios y Gastos Por Tributos, Multas, Sanciones e Intereses De Mora del Presupuesto de Funcionamiento de la Jurisdicción Especial para la Paz -JEP, para la vigencia fiscal de 2019

LA DIRECTORA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA ENCARGADA DE LAS FUNCIONES DE SECRETARIA EJECUTIVA DE LA JURISDICCIÓN ESPECIAL PARALÁPAZ

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales en especial las conferidas por el Decreto 2107 de 2017, el Acuerdo 003 del 24 de diciembre de 2018 y

CONSIDERANDO:

Que la Ley 1940 del 26 de noviembre de 2018, Por la cual se decreta el presupuesto de rentas y recursos de capital y ley de Apropiación para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019", asigno una partida presupuestal en gastos de funcionamiento a la Jurisdicción Especial para la paz por valor de $202.107.623.109.

Que el decreto 2467 del 28 de diciembre de 2018 "Por el cual se liquida el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2019 se detallan las apropiaciones y se clasifican y definen los gastos", asigno a la jurisdicción Especial para la Paz -JEP en Gastos de Funcionamiento para las Unidades 44-01-04 Secretaria Ejecutiva", las partidas presupuestales por valor de $103.049.541.676; $34.929.766.960 y $64.128.314.473, respectivamente.

Que el Artículo 14 del Decreto 412 del 2 de marzo de 2018, establece: “...ARTÍCULO 2.8.1.7.5. Registro de la ejecución presupuestal en él. sistema integrado de información financiera. El registro de la ejecución del presupuesto de rentas y recursos de capital y del presupuesto de gastos del Presupuesto General de la Nación en el Sistema Integrado de Información Financiera SIIF Nación, deberá hacerse de conformidad con el Catálogo de Clasificación Presupuestal - CCP que establezca la Dirección General del Presupuesto Público Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y en los tiempos que permitan conocerla situación de las finanzas con mayor cercanía al momento degenerarse el hecho económico...”.

Que el parágrafo 2, artículo 15 del Decreto 412 dispone: “Las entidades ejecutoras del Presupuesto General de la Nación deben garantizar que, al momento de cumplir con los requisitos que hacen exigible el pago de la obligación, esta se realice al máximo nivel de desagregación aplicado del Catálogo de Clasificación Presupuestal -CCP, para lo cual deben realizar las gestiones necesarias con los prestadores y proveedores para que en' la documentación soporte de cumplimiento se describa el máximo nivel de detalle del gasto contratado de acuerdo al Catálogo de Gasificación Presupuestal -CCP."

Que el Artículo 19 del Decreto 412 de 2018 señala: “ARTÍCULO 2.9.1.2.7. Desagregación para la ejecución del presupuesto a través del SIIF Nación: Con el fin de vincular la gestión presupuestal de los ingresos y de los gastos a la gestión contable, las entidades usuarias del SIIF Nación deberán desagregar el presupuesto, al máximo nivel de detalle del Catálogo de Clasificación Presupuestal CCP establecido por la Dirección General del Presupuesto Público Nacional.

Que mediante Resolución 010 del 7 de marzo de 2018, el Director General del Presupuesto Público Nacional estableció el Catálogo de Clasificación Presupuestal y se dictaron otras disposiciones para su administración a que se refieren los considerandos anteriores, el cual se encuentra vigente a partir del año 2019.

Que el artículo 132 de Ley 1940 del 26 de noviembre de 2018, señala: “En el anexo del decreto de liquidación del Presupuesto General de la. Nación para la vigencia 2019, dentro de la sección presupuestal JURISDICCIÓNESPECIAL PARA LA PAZ JEP", el Tribunal de Paz y las Salas de Justicia, la Unidad de Investigación y Acusación y la Secretaria Ejecutiva, se identificarán como unidades ejecutoras.

Que el paragrafo 2, artículo 1 del Decreto 2107 de 2017 establece:" De conformidad con las facultades que se consagran el articulo 110 del Decreto 111 de 1996, el Secretario Ejecutivo como representante legal y judicial de la JEP, se encargara de la administración, gestión y ejecución de los recursos de la Jurisdicción Especial para la Paz. Para el efecto, tendra la capacidad de suscribir convenios, contratar, comprometer los recursos y ordenar el gasto a nombre de la JEP en desarrollo de las apropiaciones incorporadas en la respectiva sección."

Que en virtud de las disposiciones legales señaladas se requiere efectuar el detalle de las cuentas de Gasto de Personal,Adquisición de Bienes y Servicios y Gastos por Tributos,Multas, Sanciones e Intereses de Mora del presupuesto de Funcionamiento de la Jurisdicción Especial para la Paz JEP para la vigencia 2019

Que el artículo 1 del Acuerdo 003 del 24 de diciembre de 2018, encarga a la doctora Ana Lucía Rosales Callejas como Secretaria Ejecutiva de la Jurisdicción Especial para la Paz por los días 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de enero de 2019.

En mérito de lo anterior,

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO. - Efectuar el detalle de las cuentas de Gastos de Personal, Adquisición de Bienes y Servicios y Gastos Por Tributos, Multas, Sanciones c Intereses de Mora del presupuesto de Funcionamiento de la Jurisdicción Especial para la Paz - JEP para la vigencia fiscal 2019, y por Unidades Ejecutoras, así:

UNIDAD 41-01-03

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN Y ACUSACIÓN

TpCta/
Prog
Sube/
Subp
Obj/
Proy
Ord/
Subp
Sub
Ord
RecDescripciónValor
A   FUNCIONAMIENTO31.323.107.840
A01  GASTOS DE PERSONAL31.158.107.840
A0101  PIANTA DE PERSONAL
PERMANENTE
31.158.107.840
A010101 SAI ARIO21.982.003.829
A010101001 FACTORES SALARIALES
COMUNES
17.095.784.705
A01010100100110Sueldo Básico12.842.994.396
A01010100100210Gastos de Representación1.257.716.460
A01010100100610Prima de Servicio520.395.038
A01010100100710353.952.901
A01010100100810186.782.400
A010101001009101.359.831.643
A010101001001010574.111.867
A010101002 4.886.219.124
A010101002003103.369.787:356
A01O10100200310747.622.752
A01010100201710Prima de Productividad768.809.016
A010102 CONTRIBUCIONES
INHERENTES A LA NÓMINA
8.224.736806
A01010200110Pensiones2.556.348.276
A01' 010200210Salud 1.810.746.432
A01010200310Aportes de Cesantías1.667.362.108
A01010200410Cajas de Compensación
Familiar -
668.863.608
A01010200510-Aportes Generales al Sistema de Riesgos Labores685.336:872
A01010200610Aportes al ICBF501.647.706
A01010200710Aportes al SENA. 83.607.951
A01010200810Aportes a la ESAP83.607.951
A01010200910Aportes a Escuelas Industriales e Institutos Técnicos167.215.902
A010103 REMUNERACIONES NO
CONSTITUTIVAS DE FACTOR SÁLARIAL
951.367.205
A01010300210Prima Técnica No Salarial147.589.517
A01031 05910Bonificación Judicial803.777.688
TpCta/
Prog
Sube/SubpObj/
Proy
Ord/
Subp
SubOrdRecDescripciónValor
A02  ADQUISICIÓN DE BIENES
Y SERVICIOS
165.000.000
A0202  ADQUISICIONES DIFERENTES DE ACTIVOS165.000.000
A020202 ADQUISICIÓN DE
SERVICIOS
165.000.000
A0202020061oServicios de Alojamiento; Servicios de Suministro de Comidas y Bebidas; Servicios de Transporte; y Servicios de Distribución, de Electricidad,
Gas y Agua
33.000.000
A020.20201010Viáticos de los Funcionarios en Comisión ,132.000.000

UNIDAD 41-01-04

SECRETARIA EJECUTIVA

TpCta/
Prog
Sube/
Subp
Obj/proyOrd /SubpSub
Ord
RecDescripciónValor
A   FUNCIONAMIENTO60.452,098.756
A01  GASTOS DE PERSONAL31.946.375.647
A0101  PLANTA DE PERSONAL PERMANENTE31.946.375.647
A010101 SALARIÓ24.058.152.927
A
A
A
A
010101001 FACTORES SALARIALES COMUNES22.777.885.581
01010100100110Sueldo Básico19.958.359.560
0E010100100210.Gastos de Representación96.747.420
01010100100610Prima de Servicio524.945.670
A01010100100710Bonificación por Servicios Prestados, 357.048.067
A01010100100810Horas Extras, Dominicales, Festivos y Recargos10.987.200
A01010100100910 Prima de Navidad1,240.435.380
A010101001010'" 10Prima de Vacaciones. 589.362.284
A010101002 FACTORES SALARIALES ESPECIALES1.280.267.346
A01010100200310Prima Especial de Servicios259,214.412
A010101 00201710Prima de Productividad1.021.052.934
A
A
.010102 CONTRIBUCIONES INHERENTES A LA NÓMINA6.424.183.565
01 ..0102 .00110 Pensiones2.034.556.704
A01010200210 Salud1,441.144.608
TpCta/
Prog
Sube / SubpObj/
Proy
Ord/
Subp
Sub
Ord
Rec
Descripción
Valor ;
A01010200310Aportes de Cesantías1.506.087.095
A01010200410Cajas de Compensación
Familiar
595.408.995
A01010200510Aportes Generales al Sistema de Riesgos Labores102.724.920
A01010200610Aportes al ICBF44,6.556.746
A01010200710Aportes al SENA74.426.124
A01010200810Aportes a la ESAP74.426.124
A01010200910Aportes a Escuelas industriales e Institutos Técnicos148.852.249
A010103 REMUNERACIONES NO CONSTITUTIVAS DE FACTOR SALARIAL1.464.039.155
A01010300210Prima técnica no salarial476.688.781
A01010305910Bonificación judicial987,350.374
A02  ADQUISIÓN DE BIENES Y SERVICIOS28.230,023.109
A0201  ADQUISÍCIÓN DE
ACTIVOS NO FINANCIERO
40.000.000
A02010100310Activos fijos no clasificados
como Maquinaria y Equipo
35.000.000
A02010100410Maquinaria y Equipo5.000.000
A020201 ADQUISICIONES A PAZ
DIFERENTES DE ÁCTIVOS
28.190.023.109
A020201 MATERIALES Y SUMINISTROS529.359.858
A02020100110Minerales; Electricidad, Gas y
Agua
10.080.000
A02020100210
Productos Alimenticios,
Bebidas y Tabaco; Textiles, Prendas de Vestir y Productos de Cuero
56.679.929
A02020100310 Otros Bienes Transportables (excepto productos metálicos, maquinaria y equipo)235.099.929
A02020100410 'Productos Metálicos y Paquetes
de Software
227.500.000
A020202 ADQUISICIÓN DE
SERVICIOS
27.660.663.251
A
020202006
10Serv de Alojamiento; Serv de
Suministro de comidas y Bebidas; Serv de Transporte; y Serv de Distribución de Electricidad, Gas y Agua
1.529.799.220
TpCta/
Prog
Sube / SubpObj/ | ProyOrd / | SubpSub | OrdRecDescripciónValor
A02020200710Servicios Financieros y Servicios Conexos, Servicios
Inmobiliarios y Servicios de Leasing
18.346.289.349
A02. 020200810Servicios Prestados A Las Empresas Y Servicios De Producción7,181.574.682
A02020200910Servicios para la Comunidad, Sociales y Personales483.000.000
A020202010 10Viáticos de los Funcionarios en Comisión120.000.000
A08  GASTOS POR TRIBUTOS, MULTAS, SANCIONES E INTERESES,-REMORA..275.700.000
A08.04  CONTRIBUCIÓN275.700.000
A08.. 0401 10Cuota de Fiscalización y auditaje275,700.000

ARTÍCULO SEGUNDO.- La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE

Dada en Bogota D,C.

ANA LUCIA ROSALES CALLEJAS

Directora Administrativa y Financiera

Encargada de las Funciones de la Secretaria Ejecutiva

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